Nueva acera frente a los concesionarios de coches de la avenida Juan Carlos I

Las obras para delimitar un paso de peatones en esta zona avanzan a buen ritmo

Las obras para habilitar una acera frente a los concesionarios de coches de la avenida Juan Carlos I avanzan a buen ritmo. Ya se puede apreciar cómo será este paso de peatones de 1,80 metros de anchura, con pavimento de hormigón impreso y bordillos a ambos lados.

 

La actuación se enmarcan dentro de las obras de urbanización y mejora de la accesibilidad de la unidad de actuación número 3 de San Antón que abarca toda la manzana de naves y corre a cargo de los concesionarios.

 

Con ello se mejorará la conexión peatonal por el lado oeste de la avenida, que era dificultosa y peligrosa al no estar delimitada una acera, en una zona ocupada y utilizada frecuentemente por vehículos.

 

La conexión peatonal de los barrios con la ciudad a través de esta avenida, es uno de los proyectos que se ha marcado el Equipo de Gobierno municipal. De hecho, esta actuación que tiene un carácter puntual, tendrá continuidad en los próximos meses en la reforma del tramo de la avenida Juan Carlos I, entre las inmediaciones de Los Dolores y puente de la Ronda Transversal.

 

Este proyecto, presentado recientemente, supondrá la solución a las inundaciones de la zona y la construcción de amplias aceras y un carril bici. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES