La Manga empieza mañana sus fiestas más temáticas

Los festejos, que comenzarán con un día caribeño, durarán del 13 al 16 de septiembre

Las fiestas de La Manga comienzan mañana. Durante cuatro días, del 13 al 16 de septiembre, se organizarán jornadas temáticas en distintos puntos de esta localidad costera, si bien el escenario principal está en la plaza de Bohemia.

 

El jueves 13 se abrirán las casetas con una fiesta caribeña. A los actos se le sumarán una echibición infantil de Taekwondo, el pregón, que será a las 20.30 y al que asistirán los concejales Nicolás Ángel Bernal, Carolina Palazón y Juan José Martínez.Después de la presentación La Cucu Band pondrá la marcha a una noche caribeña.

 

Al día siguiente tendrá lugar en el mismo escenario una fiesta rociera. Desde las once de la mañana habrá animación en la plaza de Bohemia. Actuarán diversos coros rocieros, Marian Cortés ofrecerá un espectáculo de copla y los caballos bailarán sevillanas.

 

Por su parte, el sábado 15 le tocará el turno a los años 50. La plaza de Bohemia revivirá dicha época con una concentración de Volkswagen Escarabajo, la grabación del videoclip The Ladies y muchas más animaciones entre las que destaca una ruta gastronómica por el puerto de Tomás Maestre.

 

La Manga se despedirá de sus fiestas con una concentración motera el domingo 16 en el que se organizarán rutas a moto, actuarán grupos de rock y se realizarán conciertos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES