UPyD Cartagena exige al equipo de gobierno una visión realista para afrontar el estancamiento económico de Cartagena

Fulgencio Egea, Coordinador local de UPyD Cartagena, ha afirmado que "estamos ante un equipo de gobierno noqueado después de cinco años de crisis económica y política", y no afrontan con rigor y seriedad los grandes retos del municipio. No vemos verdadero interés por dar un impulso a la economía local, de otro modo, no solo se estudiarían rebajas fiscales, sino nuevas inversiones del Ayuntamiento en la ciudad.

Así, según Egea, Cartagena necesita, más que titulares, políticas adecuadas para atraer turismo, favorecer la creación de empresas y la contratación. "No entendemos que Pilar Barreiro pretenda romper con la estacionalidad en el turismo cuando reduce a mínimos la promoción y apoyo a las fiestas de Cartaginenses y Romanos, o Semana Santa, o cuando hemos tenido un año de playas sucias y quejas de los vecinos".

El coordinador de UPyD Cartagena recuerda que, desde su formación, ha propuesto a Pilar Barreiro que innove, que afronte ésta crisis con nuevas inversiones para abrir Cartagena más al turismo y a los ciudadanos o de otro modo veremos como vuelve a subir el desempleo en los próximos meses.

A su juicio, el equipo de gobierno no presenta, ni adelanta, medidas para reavivar la economía local porque no las tiene, y las que presentarán, según dicen próximamente, son improvisadas y diseñadas sobre la marcha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES