La Comisión de Hacienda e Interior se reúne el miércoles

La ordenanza del precio público para cursos de la ESPAC y la nominación de una plaza en La Palma, componen su orden del día

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el miércoles, día 12 de septiembre, bajo la presidencia de la concejala responsable del área, Fátima Suanzes. La reunión está prevista a las 11,30 horas en la sala multiusos del Edificio de San Miguel.

 

El orden del día está compuesto por dos únicos asuntos:

 

La propuesta de aprobación de la ordenanza reguladora del precio público para las actividades y servicios desarrollados por la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento (ESPAC) y la nominación de un espacio público en La Palma como plaza de Antonio Bolea Barrancos.

 

El primero de ellos fue aprobado recientemente por la Junta de Gobierno Local y tiene como objetivo abrir la participación de los cursos de la ESPAC a ciudadanos en general, mediante el pago un precio público por matriculación o asistencia a cursos, debido a la progresiva homologación que están obteniendo y en ocasiones son habilitantes para el ejercicio de una actividad, como el caso de los portero de discoteca.

 

El segundo, de Honores y Distinciones, ha sido propuesto por la Junta Vecinal Municipal de La Palma con el objeto de distinguir a quien fuera durante más de una década presidente de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena poniendo su nombre a una plaza de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES