Avalancha de solicitudes para participar en el Concurso Gastronómico de El Algar

Las organizadoras han recibido cerca de 200 peticiones para inscribirse en el certamen que será el 13 de septiembre por la tarde

El concurso gastronómico de El Algar ha batido este año todos los records. Según las organizadoras, han recibido cerca de 200 solicitudes para inscribirse en el certamen, si bien solo participarán 15 personas por categoría.

 

El certamen, enmarcado dentro de las fiestas populares de El Algar, se realizará el jueves 13 de septiembrea las 17 horas en el restaurante El Hidalgo.

 

El concurso consta de tres categorías: primeros platos, segundos platos y postre. Cada una tiene tres premios más un accesit. Los premios los donan los establecimientos del pueblo.

 

Estarán presentes en el concurso los concejales Clara Heredia y Juan José Martínez, además de la presidenta de la Federación de Consumidores y usuarios de Murcia, Juana Martínez y la presidenta de la asociación de mujeres del Mediterráneo, María Isabel Mateo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES