La alcaldesa recibe al regatista cartagenero Diego Fructuoso

La recepción será el miércoles, día 5, a las 12 horas

La alcaldesa, Pilar Barreiro, recibirá mañana, 5 de septiembre al regatista cartagenero, Diego Fructuoso.

 

La recepción será a las 12 horas en Alcaldía, en el Palacio Consistorial.

 

Actualmente, Fructuoso está realizando la Vuelta a España a vela a bordo del Team Telefónica. Además, ha estado vinculado siempre a la vela olímpica, principalmente a las clases Finn y Star. En ésta última navegó junto al campeón olímpico José Mª Van der Ploeg, llegando a proclamarse subcampeón de Europa en 2002.

 

Diego ha sido Media Crew Member en la Volvo Ocean Race 2011-2012 con el Team Telefónica, donde finalizaron la competición en 4° lugar, habiendo realizado tres primeros puestos consecutivos en las etapas de Alicante-Cape Town, Cape Town-Abu Dhabi y Abu Dhabi-Sanya. 

Asimismo Fructoso cuenta con experiencia en la clase TP 52, donde ha participado en el Circuito MedCup con los equipos españoles Caixagalicia y Balearia, además de en otras clases de crucero donde ha navegado en el Murcia Turística durante tres temporadas o el Movistar, con quien logró el subcampeonato en RI2 de la Copa del Rey de 2010. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES