Deporte, música y diversión en las fiestas de Molinos Marfagones

Las celebraciones, que empiezan este viernes, se prolongarán hasta el domingo día 16

Los vecinos de Molinos Marfagones han programado toda clase de actividades para no aburrirse mientras duren sus fiestas patronales. Este viernes, 7 de septiembre, un pasacalles a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad será el preludio de nueve intensos días de festejos.

 

Los primeros actos de las fiestas serán el encendido de las luces, la lectura del pregón del concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo, y la presentación de las candidatas a mises infantiles, pre-juveniles y juveniles.

 

El día grande de las fiestas será el sábado 15, día de la patrona de los Molinos. A las 20.30 horas se realizará una ofrenda a la patrona  y por la noche se entregará el galardón al Molinero de Oro 2012.

 

Asimismo, también se ha organizado un Festival de Bandas de Música a cargo de la Agrupación Musical de Alhama y de la Agrupación Musical Nuestra Señorta de la Soledad de Molinos Marfagones, con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Los vecinos disfrutarán también de una velada trovera, de un concurso de mascotas, de una noche de disfraces para mayores y de un Duatlon, entre otras actividades. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES