Confunden una prestación de auxilio con un supuesto atropello

Al parecer un vecino facilitó una versión errónea de lo ocurrido al ver que un conductor atendía a un hombre en estado de embriaguez que se encontraba tirado en el arcén

Agentes de la Policía Local consiguieron esclarecer anoche lo ocurrido en un supuesto atropello en la calle Subida San Diego de Cartagena, que resultó ser en realidad un caso de prestación de auxilio por parte de un conductor a un hombre con síntomas embriaguez que se encontraba tumbado en el arcén.

 

Los hechos se registraron sobre las 20 horas. Un aviso de un vecino al 112 alertó a los agentes de que se había producido un atropello y que el conductor se había dado posteriormente a la fuga, facilitando los datos del vehículo.

 

Al lugar se desplazó una ambulancia y los agentes, que encontraron a la supuesta víctima, un ciudadano marroquí de 35 años de edad, con claros síntomas de embriaguez y sin heridas. Preguntados las personas que se encontraban en esos momentos con él, éstos declararon que habían visto al individuo tumbado en la acera y que no habían observado que ningún vehículo lo atropellara. La ambulancia lo trasladó posteriormente al Hospital de Santa Lucía.

 

Los agentes consiguieron localizar más tarde al conductor del turismo, que supuestamente lo había atropellado, un joven de 23 años, también de nacionalidad marroquí, quien explicó que cuando circulaba por la calle se lo había encontrado tirado en mitad del arcén y que había parado para subirlo a la acera, continuando posteriormente su marcha. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES