XIX Festival Nacional de la Canción Española

El Molino Derribao acoge una nueva edición de este evento que se va a celebrar los días 17 y 18 de agosto en el marco de las fiestas populares de la localidad 

La Asociación de Vecinos del Molino Derribao, en Santa Ana, ha organizado en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado el XIX Festival Nacional de la Canción Española, que se celebra los días 17 y 18 de agosto en el marco de las fiestas populares que ya se están viviendo en la localidad desde el pasado domingo.

 

La fase clasificatoria del festival será el viernes, comenzando con el pregón, a las 22,00 horas, a cargo del concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo. Además, tendrá lugar la actuación de Isabel Rico Morena Clara, primer premio en varios certámenes de copla.

 

Ya el sábado tendrá lugar la fase final, con la actuación de Beatriz Romero, que tiene en su curriculum haber ganado en el Festival del Cante de las Minas de La Unión.

 

FIESTAS POPULARES

 

El domingo 12 de agosto comenzaban las fiestas de Molino Derribao, con un programa de actividades que incluye una visita guiada por Lorca, disco móvil para las noches y juegos infantiles.

 

El miércoles 15, festividad de la Virgen, se celebra el Día del Socio, con una comida de Hermandad, y el jueves 16, a partir de las 22,00 horas, Gran Velada Trovera homenaje a Antonio Sánchez Marín.

 

El broche de oro de las fiestas será el Festival Nacional de la Canción Española. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES