Los niños del Hogar de la Infancia pasan el verano en La Manga

La consejera de Sanidad y el concejal de Atención Social, han visitado las instalaciones en las que catorce niños de entre 0 y 6 años, disfrutan durante los meses de julio y agosto como el resto de chavales de su edad 

Los niños del Hogar de la Infancia de Cartagena también tienen vacaciones, de ahí que durante los meses de julio y agosto, se trasladan a las instalaciones que la institución tiene en La Manga del Mar Menor, junto a La Gola.

Allí, los chavales han recibido esta mañana la visita de la Consejera de Sanidad, Mª Ángeles Palacios, y el concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, quien destacaba la importante labor de las Hermanas en el cuidado exquisito de estos niños, que así pueden disfrutar, jugar, bañarse y veranear, como cualquier chico de su edad.

Cada año, en verano, las Hermanas de la Caridad se encargan del cuidado de los menores que están acogidos en el Hogar de la Infancia, dependiente de la Dirección General de Familia y Menor de la Comunidad Autónoma de Murcia.

En la actualidad hay 14 niños de entre 0 y 6 años en las instalaciones de La Manga, aunque tienen capacidad para 27. Es un sector de la infancia que se mueve mucho, los niños entran y salen con familias de acogida, de ahí que el número de niños vaya variando. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES