La Azohía celebra sus fiestas patronales

La Asociación de Vecinos ha organizado juegos infantiles, actuaciones y una procesión marítima para las fiestas que empiezan el jueves y se prolongarán hasta el 15 de agosto

Las fiestas patronales de la Azohía empiezan este jueves, con numerosas acitividades organizadas por la Asociación de Vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento, que se prolongarán hasta el 15 de agosto.

 

Las actividades empiezan el día 9 a las 23 horas con la inauguración del nuevo año festero, la coronación de las Mises y una disco móvil.

 

El resto de los días se han organizado actividades infantiles, entre concursos y actuaciones teatrales que se desarrollarán a partir de las 19 horas, y por la noche actuarán grupos musicales.

 

El último día de festejos, el 15 de agosto, los vecinos sacarán en procesión marítima a la Virgen de La Asunción. El acto empezará a las 18.30 horas y a él acudirá el concejal de Descentralización Diego Ortega.

 

A la llegada al puerto se celebrará una eucaristía donde actuará el coro de la Azohía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES