Marco y Octavia regresan al Barrio del Foro Romano

La ruta que ha organizado Cartagena Puerto de Culturas se realizará todos los viernes del mes de agosto

El viernes, 10 de agosto, tendrá lugar la ruta teatralizada Los placeres del mundo romano, enmarcada dentro de la programación veraniega de Cartagena Puerto de Culturas, y cuya actividad se realizará los viernes de agosto.

 

Esta ruta, comienza en la Muralla Púnica, y en ella, la familia Albino, Marco y Octavia, acompañarán a los visitantes a la Carthago Nova, del Siglo I d.C. Continúa en la Casa de la Fortuna donde contarán como se desarrollaba el día a día de esta familia, desde su llegada a la esplendorosa ciudad.

Marco y Octavia serán los protagonistas de esta particular visita, en la que darán a conocer, las clases sociales, las costumbres y los ritos de los que disfrutaba la sociedad romana en el ámbito doméstico o en espacios públicos, como las termas y el edificio de banquetes del Barrio del Foro Romano. Los más pequeños también tendrán su espacio para conocer los juegos de la época.

 

El recorrido de esta visita comenzará a las 11 horas en la Muralla Púnica, continuando el recorrido por la Casa de la Fortuna y el Barrio del Foro Romano con una duración aproximada de 3 horas.

Para participar habrá que reservar en el 968.50.00.93

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES