La Bandegoma puso el cartel de completo en el Fuerte de Navidad

El grupo ofreció el viernes el primer concierto de Al Son de los Mares, incluido en la programación de verano de Puerto de Culturas 

El viernes se celebró en el Fuerte de Navidad el primero de los conciertos de Al Son de los Mares, Músicas del Mediterráneo, en el que el grupo La Bendegoma deleito al público asistente con sonidos y ritmos auténticos, procedentes de países bañados por el Mediterráneo, como son España, Francia, Italia, Grecia, Marruecos, Argelia y Egipto.

 

El aforo de la fortaleza se completó para esta actuación de hora y media, éxito que esperan repetir el viernes 17 de agosto, en el que el grupo volverá a dar un concierto, en este caso dedicado a las Músicas Transoceánicas, principalmente melodías latinas y caribeñas.

 

Para esta iniciativa, que se incluye en la programación estival de Puerto de Culturas, el marco elegido es el del Fuerte de Navidad, puntal del patrimonio turístico y cultural de la ciudad que, además, cuenta con el mar al fondo, lo que permite disfrutar doblemente de esas noches musicales de verano. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES