Representación de Caperucita Roja en el Teatro Apolo de El Algar

La representación será el sábado 4 de agosto a las 21 horas

 La comedia familiar Caperucita Roja se representará mañana, sábado 4 de agosto, en el Teatro Apolo de El Algar.

 

La representación de la compañía Teatro Cero será a las 21 horas.

La historia de Caperucita Roja es un clásico entrañable con el cual cada generación nueva de niños sigue disfrutando como el primer momento.

En este caso, Teatro Cero ha querido presentar una versión fresca y divertida, donde los niños puedan sentirse partícipes y ayudar a Caperucita en su travesía por el bosque, para llevar la comida a su abuelita y su encuentro con el lobo.

La revisión de clásicos de la literatura infantil como este de Perrault recupera las enseñanzas que para los más pequeños tienen estas  historias arraigadas ya en el acerbo popular y seguirán haciendo disfrutar a toda la familia como el primer día. Los precios de las entradas son 10 y 8 euros.

 

Las localidades se pueden reservar telefónicamente llamando al 648 710 099 de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. O se pueden adquirir antes del inicio de la representación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES