XIII Open Ciudad de Cartagena de futvoley en La Manga

Las clases se impartirán gratuitamente el viernes de 16 a 21 horas en la playa del Cavanna

La asociación Española de Futvoley (A.E.Fv.), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado el XIII Open Ciudad de Cartagena de Futvoley, que arranca hoy, en la playa del Cavanna de La Manga, con unos cursos de iniciación y perfecionamiento técnico, y finaliza el domingo 5 de agosto.

 

Los Cursos gratuitos de Iniciación y Perfeccionamiento Técnico, son impartidos por técnicos especialistas en el juego Futvoley, dentro del Plan de Formación de jugadores que la Asociación Española de Futvoley realiza desde 1993 en numerosas playas españolas de manera continua, con la iniciación a decenas de miles de jugadores y que ha contribuido junto a la organización y desarrollo de todo tipo de competiciones a la mejora progresiva que ha situado a España como una de las primeras potencias mundiales.

 

Ya son trece ediciones en las que la playa Cavanna acoge una Sede del Circuito de futvoley España, que este año cumple su vigésimo aniversario.

 

La competición propiamente dicha, se disputará entre el sábado 4 y el domingo 5, de 16 a 20 horas.

 

Las Inscripciones para la Fase Previa están abiertas hasta las 20 h de hoy viernes en las instalaciones de la playa Cavanna, incluyen la participación gratuita en los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento, y las camisetas del Torneo.

 

HORARIO DEL XIII OPEN CIUDAD DE CARTAGENA

 

Viernes 3 agosto: de 16 a 21 horas, Cursos de Iniciación gratuitos.

 

Sábado 4 agosto: de 16 a 21 horas, partidos de la Fase Previa.

 

Domingo 5 agosto: de 16 a 19 horas, se disputarán las dos Semifinales, el partido de 3° y 4° puesto y la Final, como clausura será la Entrega de Trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES