La campaña turística de verano empieza a repuntar

La concejala de Turismo aseguraba que los datos que baraja Puerto de Culturas evidencian un incremento en visitas a lo largo del mes de julio, tendencia que se espera mantener en agosto 

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, anunciaba un repunte en el número de turistas que visitan los centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas, con una tendencia al alza según ha ido avanzando el mes de julio, que esperan se mantenga a lo largo del mes de agosto.

 

Aunque la campaña turística de verano arrancó un poco floja, lo cierto es que ahora va bien, y creemos que mejorará en agosto gracias al paquete que estamos ofreciendo junto con los hoteles de Cartagena para hacer más atractiva aún nuestra oferta, aseguraba la concejala.

 

Durante este mes, todos los centros de Puerto de Culturas se mantienen abiertos al público, adaptando los horarios a las rutas e itinerarios organizados por Turismo.

 

UN PLAN PARA EL MAR MENOR

 

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, participó esta misma semana en una reunión con el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y ediles de este mismo área de los Ayuntamientos del Mar Menor, para tratar temas de interés para todos los consistorios ribereños.

 

Según Palazón, sobre la mesa su pusieron diversos temas, principalmente relacionados con la mejora de las conexiones con el futuro aeropuerto de Corvera, el desarrollo del turismo de salud y el turismo deportivo, aprovechando ese gran campo deportivo natural que es el Mar Menor. A este respecto, Pedro Alberto Cruz avanzó que ya hay un Plan Integral del Mar Menor que los técnicos están perfilando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES