Celtas Cortos, El Pescao y Dj Valdi actuarán en el conciertazo de Carthagineses y Romanos

Los organizadores esperan que acudan más de diez mil personas al evento que se celebrará el 27 de septiembre y que, por primera vez se realizará a cubierto para evitar que se suspenda en caso de lluvia

El conciertazo de Carthagineses y Romanos cambia de fecha y de escenografía. El concierto en el que actuarán Celtas Cortos, El Pescao y Dj Valdi se realizará el 27 de septiembre, víspera de la fiesta local, y por primera vez se hará a cubierto.

 

El cartel del evento lo han presentado esta mañana la concejal de Festejos, Florentina García, el representante de Relaciones Públicas de Ámstel, patrocinador del evento, Francisco Ahedo, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Antonio Madrid y el director de la Cadena SER Cartagena, Antonio Rosa.

 

La pasada edición de estos tradicionales conciertos tuvo que suspenderse a causa de la lluvia. Por eso los organizadores han decidido que en esta ocasión se coloque en la explanada del Erosky una estructura metálica cerrada. Todo estará a cubierto así evitaremos que por unas gotas tengamos que suspender el concierto, ha explicado Ahedo.

 

Asimismo, la organización ha decidido adelantar el concierto a la víspera de la fiesta local de Carthagineses y Romanos, es decir, al 27 de septiembre. Las puertas de abrirán a las 21 horas y el espectáculo empezará a las 22.30. Serán una cuatro horas de diversión asegurada, ha garantizado el director de la Cadena SER.

 

El concierto va dirigido a todo tipo de público y se espera que acudan más de 10 mil personas, ya que Ámstel pondrá a disposición de los cartageneros 10.500 invitaciones. Abarcamos el público adulto, el joven al que le gusta el pop y el que va buscando la música dance, ha asegurado el responsable de Relaciones Públicas de Ámstel.

 

El acceso al concierto será mediante invitaciones que se podrán conseguir a partir del 13 de agosto en los bares y restaurantes de la ciudad. Al concumir seis tercios de Ámstel o de Ámstel Sin los usuarios recibirán una serie de bonos que se podrán canjear  por dos de las 8.000 invitaciones para asistir al concierto y que se repartirán en la oficina de Radio Cartagena Cadena Ser (calle Real n° 70). A partir del 1 de septiembre y en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas se podrán recoger las invitaciones.

 

LA MAYORÍA DE LOS ACTOS, EN EL PUERTO

 

Además, se ha preparado una promoción especial en las redes sociales de Amstel. Sortearán más de 100 invitaciones y se escogerá a un Amstel Party Ambassador, una persona que podrá elegir a dos amigos y ver los conciertos desde la zona VIP, además de conocer a los artistas.

 

Por otro lado, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Antonio Madrid, ha indicado que este año el 99% de los actos de Carthagineses y Romanos los realizarán en el puerto.

 

Madrid ha asegurado que las fiestas viven otro año más d recortes, pero que para no tener que eliminar días festivos se han apretado el cinturón en aspectos internos, como es la promoción.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES