Los toros protagonizan este año las Fiestas Patronales de Perín

La corrida de rejoneo del domingo y el XV intento de subida del burro al campanario, serán eventos clave en el programa de actos en honor a la Virgen de la Piedad, que se desarrollará del 3 al 15 de agosto 

Perín sigue apostando por sus fiestas patronales, tanto para sus habitantes como visitantes, de ahí que hayan incluido en el programa de este año, que se desarrollará del 3 al 15 de agosto, una gran corrida de toros de rejoneo, en la que participarán el rejoneador de la tierra Pedro Hernández Treviño El Cartagenero, y la rejoneadora francesa Lea Vicens, apoderada de los hermanos Peralta. Será el domingo 5 de agosto a las 18,30 horas.

 

Otro de los grandes momentos de las fiestas será el XV intento de subida del burro al campanario, que tendrá lugar en la tarde del 11 de agosto, acompañado de un gran desfile de carrozas por el pueblo.

 

Las fiestas arrancan el viernes 3 y hasta el miércoles 15 de agosto, tendrá actividades de todo tipo, desde deportivas, como el III Campeonato de Futbol 7, hasta juegos infantiles, baile de disfraces y Gran Traca final, que pondrá el broche a un día dedicado a la patrona, la Virgen de la Piedad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES