XLI Trofeo Ciudad de Cartagena, Carabela de Playa

El Cartagena se enfrentará al Hércules en un partido único que se celebrará el miércoles 8 de agosto en el Estadio Municipal Cartagonova, al que los abonados podrán entrar gratis 

El concejal de Deportes, José Cabezos, y el director general del FC Cartagena, Francisco López, han presentado hoy la 41ª edición del Trofeo Ciudad de Cartagena, Carabela de Plata, que enfrentará al equipo cartagenero con el Hércules FC.

 

El trofeo, a un único partido, se celebrará el miércoles 8 de agosto, a las 20,30 horas en el Estadio Municipal Cartagonova, con entrada gratuita para los abonados del Cartagena y precios asequibles en taquilla para el resto de aficionados: 15 euros en tribuna, 12 euros en lateral, 10 euros en la grada y 5 euros los niños.

 

Tal y como señalaban Cabezos y López, este torneo es el arranque del equipo previo al inicio de la temporada, con la presentación oficial de la plantilla, este año totalmente renovada, del FC Cartagena. Además, también servirá de referente para la campaña de abonados de este año, que a día de ayer llevaba 2.500 inscritos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES