La UIMP impartirá en octubre su primer curso en Cartagena

Con el I Foro El Turismo En El Siglo XXI, programado para los días 3, 4 y 5 de octubre, arranca la trayectoria de la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en la ciudad, tras el convenio firmado por la propia institución universitaria, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio  

La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Cartagena comenzará su andadura en la ciudad con el I Foro El Turismo en el siglo XXI, El marco normativo y jurídico de la actividad turística, que se va a celebrar los días 3, 4 y 5 de octubre.

 

El curso, que consta de 14 sesiones académicas y contará con la participación de once ponentes, pretende analizar la respuesta normativa que las administraciones públicas, junto con el sector privado, han de dar a la nueva realidad turística para facilitar su desarrollo.

 

Hasta el 18 de septiembre permanecerá abierto el plazo de matrícula.

 

Esta es la primera actividad de la Menéndez Pelayo en Cartagena, cuya sede permanente es fruto del convenio que el pasado año suscribieron la alcaldesa, Pilar Barreiro; el rector de la UIMP, Salvador Ordóñez; y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez.

 

La Sede Institucional del Centro Permanente de la UIMP en Cartagena, se situa en el edificio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, en el Muelle de Alfonso XII, aunque cuenta también con las instalaciones del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, el Palacio Molina y el Museo del Teatro Romano, todas ellas cedidas para su uso por el Ayuntamiento.

 

Dentro de las temáticas sobre las que versarán los cursos a impartir en Cartagena, se hará hincapié en los sectores que más destacan en la ciudad, como es el caso del turismo, eje central de esta primera acción formativa de la institución universitaria.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES