Comienzan las visitas guiadas nocturnas en el barrio del Foro Romano

El 4 de agosto empezarán las visitas guiadas, que Puerto de Culturas mantendrá durante todos los sábados del mes

Comienzan las noches de verano en el Barrio del Foro Romano. A partir del próximo 4 de agosto, y durante todos los sábados del mes, Cartagena Puerto de Culturas pone en marcha una nueva visita guiada nocturna dentro de la programación de verano.

 

En esta ocasión, se trata de una visita exclusiva al Barrio del Foro Romano, que llevará a los visitantes a pasear, en un ambiente único, por los distintos espacios.

 

Los visitantes conocerán de primera mano este fragmento de la antigua Carthago Nova, acompañados por un guía, y podrán pasear entre los restos, protegidos por una gran cubierta y cruzados por una pasarela para facilitar las vistas y el acceso al parque arqueológico, avistando también desde ella las calzadas romanas y edificios, entre los que destacan las termas, la plaza porticada y una edificación de dos alturas con decoraciones pictóricas en sus grandes muros.

 

Esta visita, cuya duración aproximada es de una hora y media se realizará todos los sábados del mes de agosto, con dos pases, a las 21 horas y a las 21.30, previa reserva en el 968.50.00.93.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES