Alberto y Ana Belén González ganan el IV Cross de Cabo de Palos

Los fondos recaudados se han destinado a la recuperación de Lorca, al Asilo de Ancianos y a Asido Cartagena

Alberto González del Club Runtritrón (16 min. y 55 seg.) en la categoría absoluta masculina y Ana Belén González del Grupo Alcaraz (21 min. y 38 seg.) en la categoría  femenina han sido los ganadores del IV Cross de Cabo de Palos, que se celebró el sábado por la tarde en dicha localidad.

 

Más de 1.800 corredores participaron en esta edición del evento deportivo que organiza el Club de Atletismo de La Manga con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

En esta ocasión, el Club de Atletismo La Manga ha elegido destinar el dinero a la reconstrucción de Lorca, al asilo de Las Hermanitas de los Pobres y a la asociación ASIDO Cartagena. Precisamente, personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual de la asociación han participado como voluntarios en la organización de la carrera.

 

La carrera contó con nutrida participación de los principales clubes de la Región como son Atletismo de Murcia, Marathon Cartagena, Runtritrón, Club Excursionista Cartagena y Eliocroca de Lorca (que recibieron el trofeo solidario para su ciudad). Igualmente aportaron su solidaridad y carácter deportivo otros clubes como Mandarache de Cartagena.

 

Para hacer posible el Cross de Cabo de Palos, el C.A. La Manga ha contado con el apoyo de los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, el Consorcio de La Manga, Puertos de la Comunidad Autónoma y del Servicio Murciano de Salud entre otras administraciones e instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES