El programa T-LA lleva a los jóvenes a Sierra Nevada

Todavía quedan plazas libres en Juventud para ir de viaje al pico Mulhacén

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA), y perteneciente a la Concejalía de Juventud, ha organizado una subida al pico del Mulhacen (Sierra Nevada) para los días 27 y 28 de Julio.

 

La salida tendrá lugar a las 14 horas desde recursos juveniles en autobús hasta Capileira, dónde se emprenderá una marcha de 2 horas hasta el Albergue Poqueira. Al día siguiente se emprenderá la ruta hacia el pico del Mulhacén y vuelta a Capileira.

 

El Pico del Mulhacén con una altitud de 3478,6m es el pico más alto de la península ibérica, y el segundo de España, tras el Teíde. Forma parte del parque nacional de Sierra Nevada.

 

La cuota de inscripción es de 79 euros e incluye transporte hasta Capileira, alojamiento en el Albergue-refugio Poqueira, régimen de media pensión, dos guías de montaña y seguro de viaje.

 

Más información e inscripciones en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968-128862 (extensión 4) en horario de lunes a viernes de 9 a 14h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES