La campaña Descubre Tus Paraísos Marinos llega al puerto de Cartagena

Arribará el jueves, a bordo del barco solar de WWF España, en un acto que contará con la presencia de la concejala de Turismo y Medio Ambiente, Carolina Palazón 

Con el objetivo de divulgar la riqueza natural de los ecosistemas marinos y costero, el jueves 19 de julio llega al puerto de Cartagena el barco solar de WWF España con una nueva campaña Descubre tus paraísos marinos.

 

La inauguración de la campaña, que contará con la presencia de la concejala de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cartagena, Carolina Palazón, será a las 20:15 horas, en el Restaurante Mare Nostrum (Puerto de Cartagena).

 

WWF es una organización de conservación de la naturaleza, cuya misión es detener la degradación ambiental del Planeta y construir un futuro para que el ser humano viva en armonía con la naturaleza.

 

Con la campaña que llega a Cartagena, los voluntarios de esta organización informarán a la ciudadanía sobre la problemática de la costa y posibles soluciones para recuperar nuestros paraísos marinos, sensibilizando sobre la riqueza de nuestros ecosistemas marinos, desde el litoral hasta los cañones submarinos, mostrando las ventajas de conservarlos a través de herramientas como Áreas Marinas Protegidas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES