La Policía Local detecta 7 positivos en 905 pruebas de alcoholemia realizadas

Los agentes establecieron la pasada semana 150 controles a conductores dentro de la campaña realizada por todo el municipio en colaboración con la DGT 

Conducir bajo los efectos del alcohol es una de las principales causas de siniestralidad, de ahí que, cada cierto tiempo, la Dirección General de Tráfico, con la colaboración de la Policía Local de Cartagena, realice Campañas de Seguridad Vial como la que se llevó a cabo la pasada semana, del 9 al 15 de julio, con 150 controles de alcoholemia por todo el municipio.

 

Concretamente, los agentes realizaron un total de 902 pruebas, en las que se detectaron 7 positivos, de los cuales 2 resultaron detenidos por dar una tasa superior a 0,60 miligramos por litro de aire aspirado (1,2 miligramos por litro de sangre).

 

En esta campaña, en la que han participado los destacamentos de La Manga, Pozo Estrecho, El Algar, Los Dolores y La Aljorra, se suma a las que la Policía Local viene llevando a cabo a lo largo de todo el año para mejorar la seguridad vial en el municipio, como son las del Cruce Seguro, Uso del Móvil o el buen uso del Cinturón de seguridad y Sistemas de retención infantil homologados.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES