Un buen nivel de inglés para el sector comercial

El concejal de empleo, Diego Ortega, ha entregado los diplomas a los 22 alumnos que realizaron este curso de la ADLE 

El concejal de Empleo, Diego Ortega, y el director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Francisco García-Valenzuela, han entregado esta mañana los diplomas a los alumnos del curso Inglés gestión comercial.

 

Esta acción formativa gratuita ha tenido una carga lectiva de 150 horas y se ha dirigido a personas en situación de desempleo. Las clases acabaron el 13 de julio. Durante este tiempo, los alumnos han recibido una formación intensiva en inglés orientado a la gestión comercial.

 

Una vez que han finalizado el curso, sus participantes podrán hacer prácticas de inglés en diversas empresas de Cartagena, entre las que se encuentran Cartago Charter S.L., USA Cartagonova , Real Club de Regatas y Hotel Los Habaneros, con el objeto de perfeccionar lo aprendido, a la vez que mejoran sus posibilidades de inserción laboral.

 

Cerca de un centenar de solicitudes registró la ADLE para participar en esta acción formativa, en la que todos los aspirantes tuvieron que pasar una prueba de nivel para seleccionar a las 22 personas desempleadas que han participado finalmente en el curso.

 

Estos alumnos cuentan con un nivel medio-alto de inglés y disponen de formación y experiencia en el sector comercial, administración y gestión.

 

El curso forma parte de la programación que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo tiene establecida para el año 2012, siguiendo una línea de acciones formativas destinadas a la mejora del inglés en diferentes sectores productivos para mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos participantes, programación que está teniendo una gran acogida por parte de los desempleados del municipio.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES