Alfonso Santos expone su colección de carteles de cine con La Mar de Músicas

El proyeccionista del Nuevo Teatro Circo ha realizado una exposición con África, país al que está dedicado el festival, como telón de fondo 

Durante todo el mes de julio, el Nuevo Teatro Circo acoge una exposición de carteles de películas sobre África, algo más de medio centenar, que forman parte de la colección personal del proyeccionista del cine, Alfonso Santos, y que se exhiben como parte de la sección cultural del festival La Mar de Músicas, dedicado este año a dicho continente.

 

Santos dispone de una extensa colección de carteles, programas de mano, guías publicitarias, fotocromos y otros objetos relacionados con el mundo del cine y el teatro, que ha ido recopilando a lo largo de sus casi 50 años ligado a este mundo.

 

La exposición, bajo el título Memorias de África, está formada principalmente por carteles originales de películas sobre las aventuras de Tarzán, King-Kong y otros emblemáticos personajes de ficción relacionados con el continente africano.

 

La muestra puede visitarse hasta el 31 de julio, de lunes a viernes, de 8,00 a 20,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES