El programa Conecta anima a desempleados a retomar los estudios

El concejal de Empleo les ha entregado esta mañana los diplomas y se ha mostrado muy satisfecho porque 11 alumnos han aprobado las pruebas de acceso a Grado Medio 

El programa Conecta de la ADLE ha animado a varios desempleados a retomar los estudios. De los 15 alumnos que han tenido, 11 de ellos han aprobado las pruebas de acceso a Grado Medio.

 

El concejal de Empleo, Diego Ortega, ha entregado esta mañana los diplomas acreditativos junto al director de la ADLE, Francisco García Valenzuela.

 

Estamos muy satisfechos del resultado, ha resumido Ortega. El programa ha funcionado durante cinco meses y surgió a petición de varios colectivos que hicieron ver a los direcivos de la ADLE de que era necesario darle formación a las personas que habían abandonado los estudios.

 

En el programa, han participado desde jóvenes de 18 años hasta personas que no han estudiado nada. Sin embargo, éstas últimas son las que mejores resultados han obtenido. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES