El Residencial Buenos Aires contará con más espacios verdes y deportivos

La alcaldesa ha entregado hoy los títulos de Primer Residente a los propietarios de las 51 viviendas ya escrituradas que han comenzado a vivir en la zona 

El Residencial Buenos Aires, en Molinos Marfagones, ha echado a andar, y lo hace una vez que ha finalizado la construcción del primer bloque de 96 viviendas para jóvenes, de las cuales se han escriturado ya 51. Y esos 51 propietarios han recibido hoy, de manos de la alcaldesa, Pilar Barreiro, el título de Primer Residente, con el que se plasma el agradecimiento a los que han confiado en esta iniciativa que ha sacado adelante el Ayuntamiento junto con la sociedad Cartagena Joven.

 

La alcaldesa recordaba al respecto que desde el Ayuntamiento, lo que se ha hecho es atender a la demanda de los jóvenes, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir una vivienda a precios más bajos que los que ofrecían el mercado. Además, se trata de un proyecto que no es estático, sino que se ha ido modificando para acomodarse a las necesidades del momento, aseguraba Barreiro.

 

En esta línea, se han introducido dúplex, se ha reducido el número de alturas de los edificios, y se han ampliado los espacios verdes y deportivos para uso de los residentes, incluyendo la construcción de una pista de pádel.

 

En la entrega de los títulos también han estado presentes la concejala de Juventud, Ruth Collado, y el presidente de Cartagena Joven S.L., Miguel Martínez, quien anunciaba que el siguiente bloque de la urbanización, también de 96 viviendas, ya está construido y se está tramitando la Calificación Definitiva de Viviendas Protegidas, esperando escriturar entre los meses de octubre y noviembre.

 

Por otro lado, también se ha sacado ya a la venta el nuevo proyecto de viviendas tipo dúplex y áticos con terrazas y piscina.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES