Cabo de Palos e Islas Hormigas aspira a Mejor Rincón de España 2012

El paraje cartagenero se encuentra entre los siete más votados hasta la fecha por los usuarios de la Guía Repsol en el concurso organizado a través de su web, que finalizará el 26 de septiembre 

El paraje de Cabo de Palos e Islas Hormigas podría llegar a ser el Mejor Rincón de España 2012 según los usuarios de Guía Repsol, y esto es así porque, a día de hoy, en el desarrollo de la primera ronda, es el séptimo rincón más votado entre los que compiten en el concurso que Guía Repsol ha organizado en su web.

 

Para seleccionar el mejor rincón, se desarrollarán diferentes fases. En la de selección, que comenzó el 4 de julio y se extenderá hasta el 6 de agosto, se seleccionarán los ocho rincones más votados, que pasarán a la siguiente fase, la de enfrentamientos, que se dividirá, a su vez, en cuartos de final, del 7 al 27 de agosto, y las semifinales, del 28 de agosto al 10 de septiembre.

 

La final tendrá lugar del 11 al 26 de septiembre y, el lugar que termine elegido como Mejor Rincón de España 2012, recibirá un reconocimiento especial y una placa conmemorativa.

 

Para votar se puede hacer desde el enlace: http://apps.repsol.com/elmejorrincon/murcia_islas_hormigas.html   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES