La alcaldesa les desea feliz verano a los niños saharahuis durante su estancia en Cartagena

Los 47 chavales procedentes de los Campos de Refugiados de Tinduf, junto con sus familias de acogida, han sido recibidos hoy por Pilar Barreiro y Antonio Calderón en el Palacio Consistorial  

La alcaldesa Pilar Barreiro ha recibido hoy en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial, junto al concejal de Atención Social, Antonio Calderón, a los 47 niños saharahuis que han venido a pasar el verano con familias de acogida en Cartagena.

 

Como ya es habitual, la alcaldesa les ha dado la bienvenida a la ciudad y les ha invitado a pasarlo bien y disfrutar estos días en los que seguro, no tendréis tiempo para aburriros, ni vosotros ni las familias que os acogen, señalaba Barreiro.

 

Los niños y niñas, de entre 8 y 12 años, provienen de los Campos de Refugiados de Tinduf. Tras recibir una bolsa con recuerdos de manos de Pilar Barreiro, los chavales no han querido ser menos, y le han regalado tanto a la alcaldesa como al concejal de Atención Social, un cuaderno de notas con dedicatoria incluida.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES