La Manga acogerá el V Campeonato Bluesport de Futbol Playa

El evento deportivo en el que participarán diez equipos de toda la Región, se disputará del 17 al 22 de julio

La V edición del Campeonato Bluesport de Fútbol Playa está a la vuelta de la esquina. Ya está todo listo para el evento deportivo que se realizará en la playa de la Urbanización Tesy II, en La Manga del Mar Menor entre los días 17 y 22 de julio.

El campeonato, organizado por la empresa cartagenera Bluesport con el apoyo de la concejalía de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, lo han presentado esta mañana el edil de Deportes, José Cabezos, y Pedro Suárez, como responsable de comunicación de Bluesport, organizador del Campeonato.

Solo diez equipos podrán participar en la competición, ya que, según Suárez, las fechas y horarios no dan para más. Los equipos provienen de San Pedro del Pinatar, Murcia, Mazarrón y Cartagena. En vez de realizar un sorteo entre los inscritos, como el año pasado, han decidido que participen los primeros que presentaron la solicitud.

Los partidos se disputarán de 17.30 a 21.30 horas. En la zona se instalarán unas gradas para ver los partidos, que tendrán capacidad para 3.000 personas.

En los descansos entre partidos, habrá juegos y animaciones en las que los espectadores también podrán participar, según ha indicado Pedro Suárez.

Los cuatro primeros equipos clasificados recibirán un trofeo el día 22 al final del último partido.

Más información: BLUESPORT EVENTOS DEPORTIVOS. Pol. lnd. Cabezo Beaza. C/ Berlín, ParcelaA-8. 30353. Cartagena (Murcia). Tel. y Fax: 968 082175 Móvil: 660 925 647 

web: www.bluesportbeachsoccer.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES