Camarero y agente turístico, todo en uno con un curso de la ADLE

Los alumnos que han participado en la acción formativa organizada por la Agencia recibirán el viernes sus diplomas en un acto que se celebrará en el Palacio Consistorial 

Los 16 alumnos del curso Camarero: Un importante agente turístico organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, recibirán el viernes 6 de julio el diploma que acredita su formación, en un acto que tendrá lugar en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial a las 11,30 horas.

 

Los responsables de entregar los diplomas serán los concejales de Empleo, Diego Ortega, y Turismo, Carolina Palazón.

 

La Concejalía de Empleo, junto con la de Turismo, ha colaborado con el Centro de Cualificación Turística de Murcia para impartir este curso, dirigido prioritariamente a trabajadores en activo del sector de hostelería.

 

La formación se ha impartido en el salón de actos del Teatro Romano, en horario de tarde, incidiendo en aspectos relativos a la atención al cliente, el protocolo en el servicio de sala, la cata de vinos y la sensibilización turística.

 

El objetivo fundamental de esta acción formativa es que el profesional de sala y barra adquiera las técnicas y habilidades necesarias para mejorar la atención y la calidad del servicio a la clientela turística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES