El T-LA organiza un taller de musicoterapia

 Las clases, que empezarán el lunes 9, tienen como objetivo reducir el estrés de los participantes

El programa T-LA de Ocio y Tiempo Libre Alternativo ha organizado en colaboración con la Asociación Icue Rock un taller de musicoterapia en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles. Las clases comenzarán el próximo lunes 9 de julio y finalizarán el 16 en horario de 11 a 12:30h.

 

El taller tiene como objetivos disminuir el estrés y la ansiedad y las consecuencias derivadas de ello, desarrollar la seguridad en uno mismo y la toma de decisiones y fomentar una búsqueda del conocimiento del uno mismo, para ser capaz de reconocerse ante diversas situaciones y desarrollarse más favorablemente.

 

La musicoterapia es el manejo de la música y sus elementos musicales, (sonido, ritmo, melodía y armonía) realizado por un musicoterapeuta calificado con un grupo, en un proceso creado para facilitar, promover el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización, etc, para satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y congnitivas.

 

La cuota de inscripción es de 30 euros. Se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968-128862. Extensión 4 de lunes a viernes de 9 a 14h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES