Los mayores aprenden dichos populares y a elaborar platos

Esta mañana el concejal de Atención Social ha visitado los talleres de expresiones y de cocina de las escuelas de verano 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha visitado esta mañana diversos talleres de las escuelas de verano para mayores, que se realizan en las aulas de La Milagrosa hasta el próximo 13 de julio.

 

En concreto ha recorrido los talleres de expresiones y de cocina. En el primero los participantes están aprendiendo el origen de los dichos populares, refranes, proverbios y curiosidades del Campo de Cartagena, con el objetivo de estimular su memoria. En el segundo, elaboran y degustan platos del verano.

 

Las escuelas de verano se iniciaron ayer lunes destinado a mayores que no tienen la oportunidad de desplazarse a zonas de veraneo, creando espacios de encuentro con actividades de carácter sociocultural, adecuadas a sus demandas y necesidades.

 

Las actividades se celebran de lunes a viernes en horario de 10 a 12,30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES