Implica2 despide el curso con el vídeo La Noche de los Voluntarios

Realizado por el colectivo Lurdoscopía,  recoge el trabajo de los jóvenes voluntarios durante La Noche de los Museos y se presentará el jueves en el bar El Telar 

El Programa IMPLICA2 de la Concejalía de Juventud, ha preparado una despedida especial del curso que acaba, con la presentación del vídeo La noche de los voluntarios, realizado por el colectivo Lurdoscopía.

 

Dicha presentación se realizará en el bar de copas El Telar de 1883 el jueves 5 de julio, a partir de las 21 horas.

 

La noche de los voluntarios recoge la colaboración que realizaron los jóvenes voluntarios durante el desarrollo de la IV Edición de La noche de los museos, el pasado 19 de mayo, destacando el protagonismo y la ilusión que desempeña la juventud cartagenera en una noche que se ha vuelto imprescindible para la ciudad.

 

Aprovechando la presentación del vídeo, se realizará también la entrega de acreditaciones a todos los jóvenes participantes e instituciones que, año tras año, desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de La noche de los museos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES