Puerto de Culturas inicia el lunes su programación veraniega con rutas guiadas

Han programado tres rutas diferentes: Defensa y Ataque, Cartago Nova, del Teatro a las Termas y Los placeres del mundo romano

Cartagena Puerto de Culturas empieza el lunes la programación veraniega, en la que realizarán varias rutas guiadas.

 

Los lunes y miércoles de julio y agosto, a las 11 horas, se realizará la ruta guiada Defensa y Ataque, en la que los visitantes recorrerán, acompañados por un guía, los enclaves defensivos más importantes de la ciudad portuaria, visitando el ascensor panorámico, el Castillo de la Concepción, el Museo-Refugio de la Guerra Civil, el barco turístico y el Fuerte de Navidad.

 

Por otro lado, los martes y jueves, también a las 11 de la mañana, saldrá desde el Museo del Teatro Romano la ruta Cartago Nova: del Teatro a las Termas,  con la que se visitará el Museo del Teatro Romano, el Barrio del Foro Romano y la Casa de la Fortuna.

 

Por último, los viernes, y como novedad, en la ruta con visita teatralizada Los placeres del mundo romano, los visitantes podrán acompañar a la familia Albino, Marco y Octavia, quienes nos transportarán al Siglo I d.C., y descubrir cómo se vivía en Carthago Nova, viviendo el esplendor de una era. En esta ruta se visitarán durante el recorrido la Muralla Púnica, Casa de la Fortuna y Barrio del Foro Romano, y se inicia a las 11, desde la Muralla Púnica.

 

Todas las rutas tienen una duración de medio día, y se realizan previa reserva, en el 968500093

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES