Los Talleres de Teatro de Mayores llegan al final del curso

El grupo de teatro de La Puebla puso ayer miércoles el broche a la temporada con la representación de la obra Un cadáver de ida y vuelta 

Los Talleres de Teatro de Mayores que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, han clausurado el curso con diversas representaciones, como la de la obra Un cadáver de ida y vuelta, a cargo del grupo de La Puebla y con adaptación de José Salguero, que tuvo lugar el miércoles.

 

Entre los meses de mayo y junio, los siete grupos de Teatro de Mayores del IMSS han finalizado la temporada con la representación de obras de Muñoz Seca, Álvarez Quintero, Enrique Suárez, Francisco García y Carlos Llopis.

 

Los Grupos de Teatro de Mayores que han participado en estos talleres son el de San José Obrero, con la obra El fresco del fuego; Amanecer, de Los Dolores, con La plancha y las cosas del querer; Molinos Marfagones, con La mujer; Aljorra la Bella, con Escuela de millonarias; Santa Ana, con Ir por lana y salir trasquilado y El aula de tócame Roque; y el veterano grupo de Sainete, con el montaje teatral de Nosotros, ellas y el duende.

 

El aforo de todas las actuaciones ha estado repleto de público, como premio al trabajo realizado por los mayores para sacar adelante una actividad tan creativa como es el teatro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES