La Federación de Carnaval convoca el concurso de carteles para 2013

El plazo para la presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el 26 de octubre y el jurado concederá un único premio de 1.000 euros 

La Federación de Carnaval de Cartagena ha convocado el concurso oficial para la elección del cartel que representará a la ciudad en su Carnaval 2013.

 

Según las bases del concurso, podrán participar los artistas que lo deseen y presentar hasta tres trabajos, que han de ser inéditos y de tema libre pero recogiendo el espíritu carnavalesco y algún elemento notorio de la ciudad. Además, deberá incluir la denominación DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL.

 

El plazo de admisión de las obras finalizará el 26 de octubre y deberán presentarse en la Escuelas Graduadas, C/ .Gisbert, 4 -1 a Planta. 30202 CARTAGENA, teléfono 968-123564, fax 968-123059, e-mail carnaval@carnavalcartagena.es, en horario de 09'30 a 13'30 horas.

 

Una vez finalizado el plazo de presentación, los carteles serán expuestos durante 8 días en el lugar determinado por la Federación de Carnaval, plazo en el que se emitirá el fallo del jurado, que estará integrado por miembros del Ayuntamiento y de la Federación.

 

Se concederá un único premio de 1.000 euros, aunque podría quedar desierto si se considera que las obras presentadas no reúnen la calidad necesaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES