UPyD Cartagena apoya al Colectivo Galactyco

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) quiere contribuir, desde Cartagena, defendiendo los derechos de igualdad entre las personas que lleva nuestra Constitución

Desde UPyD consideramos que, pese al avance en diversas partes del mundo en materia de derechos para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), aun queda mucho por hacer.

Queremos hacer nuestro el compromiso de todos aquellos colectivos y personas que, día tras día, trabajan para remover todos los obstáculos que impiden la igualdad y la libertad entre todas las personas. Y lo hacemos especialmente de todos los que hacen posible ese progreso en Cartagena.

Nos oponemos contra las “curas” de la homosexualidad, contra la homilías homófobas  de Obispos, y nos oponemos al recurso de inconstitucionalidad que mantiene el Partido Popular contra el Matrimonio Igualitario.

Unión, Progreso y Democracia viene desarrollando actividades, y defendiendo medidas en todas las instituciones a favor del Matrimonio Igualitario, por el desarrollo favorable de medidas que impulsen la adopción de menores por parejas homosexuales, por la asistencia integral a personas transexuales en la sanidad pública, y siempre contra la homofobia. Lo hemos hecho en todos los Ayuntamiento que tenemos representación en la Región de Murcia, en el Congreso de los Diputados, y en el Europarlamento donde somos miembros del Intergrupo LGTB. 

El Coordinador de UPyD Cartagena, Fulgencio Egea, ha remarcado que “desde Cartagena, y en la misma dinámica que lleva realizando UPyD en toda España, seguiremos defendiendo y apoyando todas aquellas medidas que sean de igualdad y libertad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES