La Asociación de amas de casa recaudan 1.200 euros para el Asilo de Ancianos

Cáritas también ha recibido fondos que se han recaudado con la representación de La Enferma Imaginaria  

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena han recaudado 1.200 euros para el Asilo de Ancianos de Cartagena y una cantidad también considerable que han destinado a Cáritas.

 

El dinero lo han recaudado con la representación de La Enferma Imaginaria, una versión de la obra El Enfermo Imaginario de Moliére.

 

A la representación del grupo de Teatro Bambalinas, en la que ha colaborado la Concejalía de la Mujer, acudieron 400 personas.  

 

La Enferma Imaginaria trata de una mujer hipocondríaca, esclava de supuestas enfermedades, y una medicina totalmente inoperante, son retratados de una manera grotesca, llegando hasta el absurdo.Está ambientada en París, a fines del siglo XVII, comienza con la pretensión de la enferma imaginaria, llamada Dolores, de casar a su hija Angélica con el hijo de una médica, del que ella no está enamorada. Hay otra persona que ocupa su corazón, pero su madre se opone a esta relación, ya que el parentesco con los médicos le asegurará un tratamiento de por vida. No sólo la enfermedad ficticia corroe la vida de Dolores, sino un esposo interesado y malvado a quien le conviene que su esposa enferme y muera, para poder heredarlo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES