El PSOE se une mañana en Cartagena a la celebración del "Día del Orgullo LGTB"

Militantes y simpatizantes socialistas reivindican con el colectivo LGTB el matrimonio igualitario y una igualdad sin recortes

El PSOE se unirá mañana al desfile de la celebración del Día del Orgullo LGTB en Cartagena, el acto más destacado de todos los que se vienen celebrando durante la semana con motivo de la conmemoración –el 28 de junio- del Día Internacional del Orgullo LGTB.

Miembros de Juventudes Socialistas, del grupo LGTB del PSRM, y de la Secretaría de Participación Ciudadana del partido, también participaron el sábado pasado en la caravana de vehículos reivindicativa a favor del matrimonio igualitario, y de la igualdad sin recortes, convocada por el colectivo "No te prives" de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Región.

La secretaria de Participación, Redes e Innovación del PSRM, María José Albaladejo, recordó la importancia de que toda la sociedad vea y acepte con naturalidad la diversidad afectivo sexual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES