La I Feria Cartagena Sabor trae la Eurocopa al puerto

Del 27 de junio al 1 de julio, la explanada del muelle acogerá zonas de ocio y stands en los que 19 restauradores de la ciudad presentarán sus mejores tapas a 1,90 euros, además de una pantalla gigante para disfrutar del futbol 

Restauradores de todo el municipio han decidido aunar esfuerzos y ofertar lo mejor de la gastronomía cartagenera en la I Feria Cartagena Sabor, una iniciativa que se desarrollará del 27 de junio al 1 de julio, en la que participan 19 hosteleros, con el patrocinio de Estrella de Levante, grupo Damm, y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

A través de los stands que se dispondrán entre Héroes de Cavite y el puerto, cada uno de los participantes ofrecerá tres tapas gourmet, al precio de 1,90 euros la tapa, mientras que la bebida se servirá aparte, en tres barras que Estrella de Levante abrirá para la Feria.

 

El horario de apertura será, de miércoles a jueves, sólo por las tardes, de 19,30 a 2,30 horas de la mañana; y viernes, sábado y domingo, en horario de mañana y tarde, de 12,30 a 16,00 horas y de 19,30 hasta las 3,00 de la mañana.

 

Los concejales de Turismo, Carolina Palazón, y Comercio, Mariano García, se mostraban hoy durante la presentación del evento ilusionados con esta Feria, que dará vida a la ciudad, con actividades paralelas, como zonas de ocio y chill out con mesas y sillas, juegos infantiles para los más pequeños y una pantalla gigante, que se colocará en la explanada del muelle, donde se podrán ver los partidos de semifinales y la final de la Eurocopa, donde esperamos que esté España.

 

La presentación de la Feria también ha contado con la Juan Miguel Gómez, en representación de Estrella de Levante; Pilar Juárez, representando a los hosteleros participantes; y David Fernández, en nombre de la empresa organizadora, Kontem, que optó por Cartagena para la Feria por ser una ciudad perfecta para este tipo de eventos, que es el primero pero esperamos que no será el último.

 

En la I Feria Cartagena Sabor participan El Pincho, Sacromonte, Malvasía, El Saray, El Secreto, El Arqua - Esenzia, A la brasa, Taberna Mediterráneo, Hotel Habaneros, El Barrio de San Roque, La Raclette, Los Churrascos, El Buen Descanso, María Zapata, La Catedral, La Braña, La Cocina de Alfonso, La Marquesita, D' Almansa y Kuss.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES