La Policía Local inicia una campaña de control de taxis

Desde hoy y hasta el día 27 de junio, los agentes revisarán documentación, licencias y tarifas, actuación que llevarán a cabo cuando los vehículos estén en las paradas para no interrumpir a los taxistas mientras trabajan 

La Policía Local inicia hoy una campaña de Control de Taxis que durará hasta el día 27 de junio, en la que los agentes revisarán los extintores, licencias, tarifas, limpieza, así como la documentación y posibles infracciones de circulación.

 

El objetivo es vigilar e informar al colectivo de los taxistas sobre la necesidad de realizar una conducción responsable y adecuada a la vía por la que circulan, respetando las normas de circulación, así como la importancia de llevar el vehículo en perfectas condiciones.

 

Además, con el fin de evitar un perjuicio innecesario a los taxistas mientras realizan su trabajo, las revisiones se harán cuando el vehículo se encuentre en la parada, en ningún caso cuando vaya ocupado o se dirija a prestar algún servicio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES