El jueves se abren las incripciones de la campaña de natación de verano en las piscinas municipales

Durante los meses de julio y agosto habrá cursillos intensivos en las piscinas de la Casa de la Juventud, La Aljorra y Pozo Estrecho, en horario de mañana y tarde 

La Concejalía de Deportes ha organizado para los meses de julio y agosto los ya tradicionales cursos de natación de verano, que son continuación de los que se están desarrollando durante el mes de junio en la piscina de la Casa de la Juventud.

 

Los cursos, cuyo plazo de inscripción se abre el jueves 21 de junio, van dirigidos a niños a partir de 3 años en adelante y adultos, cubriendo por lo tanto, todos los niveles de la enseñanza de la natación que va desde peques/iniciación, perfeccionamiento, especialización, y la citada franja de edad de adultos.

 

Se impartirán en las piscinas municipales de la Casa de la Juventud, Pozo Estrecho y La Aljorra, cinco días a la semana, siendo los precios para los grupos de iniciación, perfeccionamiento y especialización de 26 euros, para los grupos de peques y adultos de 33 euros. El tiempo de las sesiones será de 45 minutos.

 

Las inscripciones deberán efectuarse:

 

- Piscina Casa de la Juventud, en las oficinas del Pabellón Central (ventanilla de información), en horario de mañana de 8:00 a 13:30; en horario de tarde de 16:30 a 20:30  (lunes a viernes).

 

- Piscina Pozo Estrecho, en la propia piscina, en horario de mañana de 11:30 a 13:30  horas (lunes a viernes); en horario de tarde de 19:00 a 21:00 horas  (martes y jueves).

 

- Piscina La Aljorra, en la propia piscina, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas (martes y jueves); en horario de tarde de 16:00 a 22:00 horas  (lunes, miércoles y viernes).

 

Será necesario aportar el libro de familia para la inscripción de niños de 3 a 5 años. Máximo 4 inscripciones para usuarios que no sean de la misma unidad familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES