Juegos de mesa para fomentar la convivencia entre mayores

El Club de Mayores Nueva Cartagena celebró el jueves la clausura de los campeonatos de parchís, dominó y chinchón que se celebraron la pasada semana, con la colaboración del IMSS 

El Club de Mayores de Nueva Cartagena, junto con el Instituto Municipal de Servicios Sociales, celebró la pasada semana los Campeonatos de Juegos de Mesa, que se clausuraron el jueves con la entrega de los trofeos a los ganadores y una de convivencia de todos los miembros del club.

 

En las competiciones, que se iniciaron el lunes, han participado todos los miembros del club, en modalidades como el domino, parchís y chinchón, finalizando esta actividades con una comida de convivencia entre los mayores participante.

 

El objetivo de este tipo de actuaciones es crear espacios de encuentro y relación, donde las personas mayores participan activamente y de forma constructiva. Este campeonato se incluye entre las iniciativas de tiempo libre destinado a personas mayores y discapacitados que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la actualidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES