El Parque de Educación Vial despide el curso

Durante el acto de clausura, celebrado esta mañana, los concejales de Educación y Seguridad Ciudadana han hecho entrega de los carnés de socio a los alumnos que han participado en las actividades del curso

El Parque de Educación Vial ha celebrado hoy la última actividad del curso escolar 2011/2012, el acto de clausura del Plan Municipal de Educación Vial desarrollado conjuntamente por las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana.

 

El acto ha estado presidido por los concejales de Educación, Josefa Maroto, y Seguridad Ciudadana, Mariano García Asensio, que han estado acompañados por el jefe local de Tráfico y representantes de la junta rectora del PEV, así como un grupo de alumnos y profesores de los colegios participantes.

 

En el transcurso de la clausura, y tras unas palabras de bienvenida, se ha hecho entrega de los Carnets de Ciclista a una representación de los más de 2500 niños que han participado en estas actividades.

 

El carnet habilita para acceder al Parque de Educación Vial, y utilizar sus vehículos durante los horarios en el que el mismo se mantenga abierto, hasta que el alumno/socio cumpla los 16 años de edad .

 

En el presente curso han participado 2.208 alumnos pertenecientes a 55 Colegios de Primaria (PMEV), 368 de Institutos y Educación Especial de Cartagena, 75 alumnos de Educación Infantil y 388 alumnos de Integración y otros colectivos.

 

Como novedad de este curso, ha destacado la participación, por primera vez, de 27 monitores y 80 alumnos del centro PROLAM-ASTUS.

 

ESCUELA DE VERANO

 

Al igual que en años anteriores, este año se realizará en el Parque de Educación Vial la Escuela de Verano, de la que se realizarán tres ediciones en las siguientes fechas:

 

1ª Edición.- Primera quincena del mes de julio.

2ª Edición.- Segunda quincena del mes de julio.

3ª Edición.- Primera quincena del mes de agosto.

 

La inscripción en estas actividades es gratuita y se puede realizar rellenando los formularios disponibles en el propio Parque, o en la Concejalía de Educación.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES