Clausura del curso en el Parque de Educación Vial

El viernes tendrá lugar el acto de despedida en el que se hará entrega de los carnés de socio a los alumnos que han participado en las actividades que organizan conjuntamente las concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana 

El viernes 15 de junio, a partir de las 10 de la mañana, se celebrará el acto de clausura del Curso de Educación Vial 2011-1012, en el transcurso del cual se hará entrega del Carnet de Socio del Parque a todos los alumnos que han participado en el programa de formación de Educación Vial en este curso.

 

El carnet habilita para acceder al Parque de Educación Vial, y utilizar sus vehículos durante los horarios en el que el mismo se mantenga abierto, hasta que el alumno/socio cumpla los 16 años de edad .

 

Esta actividad está desarrollada conjuntamente por las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana a través del Plan Municipal de Formación en Educación Vial.

 

Al acto está previsto que asistan los concejales responsables de dichas áreas, Josefa Maroto y Mariano García, además de miembros de la Junta Rectora del Parque y una representación de los colegios participantes, donde se les entregará a los alumnos un recuerdo, además del Carnet que acredita la formación recibida.

 

En el presente curso han participado 2.208 alumnos pertenecientes a 55 Colegios de Primaria (PMEV), 368 de Institutos y Educación Especial de Cartagena, 75 alumnos de Educación Infantil y 388 alumnos de Integración y otros colectivos.

 

Como novedad de este curso, destaca la participación, por primera vez, de 27 monitores y 80 alumnos del centro PROLAM-ASTUS.

 

ESCUELA DE VERANO

 

Al igual que en años anteriores, este año se realizará en el Parque de Educación Vial la Escuela de Verano, de la que se realizarán tres ediciones en las siguientes fechas:

 

1ª Edición.- Primera quincena del mes de julio.

2ª Edición.- Segunda quincena del mes de julio.

3ª Edición.- Primera quincena del mes de agosto.

 

La inscripción en estas actividades es gratuita y se puede realizar rellenando los formularios disponibles en el propio Parque, o en la Concejalía de Educación.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES