Las fiestas de Torreciega empiezan el viernes

Habrá conciertos, talleres infantiles y campeonatos de juegos de mesa, entre otras actividades del 15 al 24 de junio

Los vecinos de Torreciega ya cuentan los días para que empiecen las fiestas de su localidad que se prolongarán del 15 al 24 de junio.

Los festejos comenzarán el viernes 15 con el tradicional pregón a las 20 horas. Para esa noche se han programado además la actuación de la banda de cornetas y tambores bahía de Cartagena-Torreciega y una fiesta de la espuma con disco móvil.

El sábado 16, los vecinos empezarán el día a las 9 de la mañana. La banda de cornetas y tambores Bahía de Cartagena-Torreciega tocará diana por las calles del pueblo a partir de dicha hora. Poco después, a las 10 horas, se recibirá a San Ginés. A las 11 comenzarán los partidos de fútbol de niños y adultos, así como los juegos infantiles.Ya por la tarde, a las 22 horas se elegirán al Rey y a la Reina de las fiestas y a las 23 horas actuará el dúo Agua Marina.

El domingo 17 será el día de la convivencia entre los vecinos. Una misa, juegos infantiles y un pasacalles serán algunas de las actividades.

Por su parte, el lunes, martes, miércoles y jueves será el turno de los talleres de manualidades y de los campeonatos de juegos de mesa.

Las fiestas encararán su último fin de semana con un concurso de disfraces, el viernes 22, y varias actuaciones de grupos como el Trío Cavite, a las 00.30 horas el sábado. Las fiestas finalizarán el domingo a medianoche con una traca de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES