La alcaldesa se enorgullece del Basket Cartagena

Pilar Barreiro ha felicitado personalmente a los jugadores de los equipos Cadete Femenino, Infantil Femenino y Pre-Infantil Masculino, que acaban de proclamarse Campeones Regionales, así como al Senior Masculino, que ha ascendido a la Liga EBA 

El deporte es muy duro, exige esfuerzo, disciplina y constancia, como el que habéis demostrado vosotros, llevando el nombre de Cartagena por distintas competiciones, y sea cual se el resultado, vuestra participación y vuestro trabajo me hace sentir muy orgullosa.

Con estas palabras, la alcaldesa, Pilar Barreiro, que se ha confesado aficionada al baloncesto, felicitaba esta mañana en el Palacio Consistorial a los integrantes de los equipos Cadete Femenino, Infantil Femenino y Pre-Infantil Masculino, del Club Basket Cartagena, que se han proclamado Campeones Regionales de sus respectivas categorías.

El Cadete Femenino ha jugado ya el Campeonato de España y el Infantil Femenino se marchará el sábado 16 de junio a Lanzarote a jugar también el campeonato nacional.

En la recepción también han estado presentes los jugadores del Equipo Senior Masculino, que consiguió en Guardamar el Ascenso a la Liga EBA.

Junto a la alcaldesa, el concejal de Deportes, José Cabezos, y el presidente del Club Basket Cartagena, Pedro Collado, participaban en el acto en el que los jóvenes deportistas han obsequiado a Barreiro con un ramo de flores y una entrega simbólica de los trofeos obtenidos.

Además, los responsables del Club han entregado a la alcaldesa y al concejal de Deportes, una placa de agradecimiento que han recogido en representación de la ciudad, así como sendas bufandas conmemorativas.

El Club Basket Cartagena lo conforman catorce equipos en competición federada, con un equipo senior femenino que juega en 1ª División Autonómica y el senior masculino, antes reseñado, de 1ª División Nacional que ha ascendido a EBA este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES